Julio de La Rosa y sus secuaces con Xoel López en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

Escoltado por una jauría de músicos armados con sus respectivos instrumentos, Julio de la Rosa entra en el estudio de Oh! My LOL SON Estrella Galicia en una noche en la que también estará el director Daniel Sánchez Arévalo. Empieza el programa con la presentación del artista por parte del gemelo latino de Xoel López, y sin perder el tiempo, comienza el espectáculo en directo con el tema «Gigantes».

Julio de La Rosa y sus secuaces con Xoel López en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

Tras pasar la prueba musical y reconocer a algún que otro infiltrado entre la agrupación como el bajista Jaime Olmedo de Havalina, los presentadores Xavi Puig y Kike García realizan un exhaustivo interrogatorio al cantante de Jerez de la Frontera para estar seguros de que no es Dover. El repaso biográfico de Julio de la Rosa y el psicoanálisis de sus letras termina convenciendo a los presentadores de El Mundo Today, que ceden el paso a la masterclass que Xoel López le imparte al grupo indie del programa Biel&Fer.

Música y humor se cogen de la mano con la intervención musical de Biel Perelló y Fernando Costilla, dando paso al segundo tema de la noche «Hasta que te hartes», no sin antes dedicárselo al fan número uno del programa José Luis, quien vuelve a estar demasiado ocupado como para hacer caso a su churry Merche.

Daniel Sánchez Arévalo en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

Con la última nota y junto a su inseparable perra Bigi, entra en escena el director de cine Daniel Sánchez Arévalo para hablarnos de su libro «La Isla de Alice». Alejándose de la escena cinematográfica, el director madrileño nos cuenta cómo ha sido su experiencia como escritor, su vida en Las Américas y la suculenta coincidencia que comparte con Xoel López.

Después de la entrevista, David Bizarro se sienta en la mesa de Oh! My LOL SON Estrella Galicia con su sección «Campeonato Mundial del Mejor Disco de la Historia Definitivo ¡Para Siempre!», en la que compiten para pasar a la siguiente fase El «Boss» Bruce Springsteen y Bono de U2. Convirtiendo la discusión radiofónica de Victoria Rosell y Pepa Bueno en un auténtico hit con guitarra y armónica al más puro estilo Bob Dylan, Xoel López corona el programa de hoy, no sin antes dar un repaso a la Agenda SON Estrella Galicia y el último tema de Julio de La Rosa «Maldiciones Comunes».

Artistas relacionados