Havalina en directo en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

Entusiasmo y fascinación con el primer grupo que trae una batería al estudio de Oh! My LOL SON Estrella Galicia. Cañeros y con un mar de pedales a sus pies, Havalina comienza la noche con «Objetos personales», un tema propio en el que los sintetizadores son los protagonistas. Avanzando y esperando la aparición del gran Florentino Fernández, Kike García y Xavi Puig vuelven a tomar las riendas del programa, dando paso a las declaraciones políticas de esta semana.

Havalina en Oh! My LOL SON EG

Respondiendo al exhaustivo cuestionario de El Mundo Today para corroborar que de verdad son los miembros de Havalina, la banda madrileña revela datos de su vida cotidiana además de dar los mejores consejos para ligar. Sumándose a la Master Class de Xoel López con el grupo indie Biel&Fer, terminan participando todos en la creación de un hit digno de cualquier sala capitalina.

El breve repaso a la actualidad de Juanra Bonet y la tradicional dedicatoria al oyente José Luis dan paso al segundo tema de la noche: «Un Reloj de Pulsera con la Esfera Rota», un tema en directo con el que Havalina da la bienvenida al rey de la comedia, Florentino Fernández. Repasando su paso por programas tan míticos como «Esta noche cruzamos el Mississippi» o «El Informal», el humorista madrileño aprovecha para contarnos sus proyectos actuales y recuerda con nostalgia temas musicales como «Si la cosa está mal, voy a Sacedón».

Flo en Oh! My LOL SON EG

Una noche en la que la carcajada era etiqueta obligatoria y que finaliza con la Batalla Retro Vs Rancio coordinada por David Bizarro, el repaso semanal a nuestra agenda SON Estrella Galicia y la música de Xoel López con guitarra y armónica, amenizando las palabras de José Luis Ayllón.

Artistas relacionados