Carmen Boza y José Luis Cuerda en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

Séptima entrega de Oh! My LOL SON Estrella Galicia con la presencia de la encantadora Carmen Boza y un más que carismático José Luis Cuerda. Siendo ya una vieja conocida para los presentadores, la joven gaditana llegó al estudio guitarra en mano y rebosante de energía, deleitando a los presentes con un acústico fuerte e intenso. Tras enterarse de su «2º puesto» en las listas de búsqueda de Google e interpretar «Mi do menor», Carmen comienza a interactuar con Kike García y Xavi Puig, controlados levemente por Xoel López mientras prepara su corte de actualidad.Carmen Boza - Oh! My LOLLa noche de los difuntos seguirá su rumbo y entre cervezas, Kike aprovechará para psico-analizar la letra de una de las canciones más sugerentes de Carmen Boza, «Fiera». Los titulares más importantes de la semana y la habitual conexión con Radio 3, dan paso a la masterclass de Xoel López, que hace lo posible porque Biel Perelló y Fernando Costilla comprendan el verdadero significado una canción de amor.

José Luis Cuerda en Oh! My LOL SON Estrella GaliciaDedicándole el siguiente tema por teléfono a un José Luis cada vez más cansado de las dedicatorias de su Merche, la guitarra de Carmen vuelve a protagonizar el programa con los acordes de «Crimen y castigo». La última nota y los aplausos dan paso a José Luis Cuerda, una institución del cine español que toma asiento para una entrevista en la que el cine, la música y el vino toman las riendas de la conversación.

Oh! My LOL SON Estrella Galicia con Carmen BozaContando todo tipo de anécdotas de su tierra, el director de cine comienza a hablar de sus películas más conocidas, su «relación» con Woody Allen y del posible remake de «Amanece que no es poco», anunciado por los miembros de El Mundo Today con anterioridad. Tras una suculenta y atractiva entrevista, el director de cine da paso a David Bizarro para presentarnos una terrorífica batalla Retro Vs Rancio, con clase de historia incluida. Justo después Xoel interpreta a la guitarra las palabras del socialista Pedro Sánchez, hace su repaso a la Agenda SON Estrella Galicia otorgándole el honor de despedir el programa a Carmen Boza y su «El Mayordomo».

Artistas relacionados