Christina Rosenvinge en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

Cuarta madrugada en antena para Oh! My LOL SON Estrella Galicia, en un programa donde la magia de Christina Rosenvinge y las reflexiones humorísticas de Álex de La Iglesia convergen bajo la batuta de los presentadores: Xavi Puig, Kike García y Xoel López.

Alex y EMT 1

Tras un repaso a la peculiar forma que tiene El Mundo Today de ver la actualidad, da comienzo la fiesta musical habitual en el estudio. Calentando motores con algunas preguntas y anécdotas personales, la artista madrileña comienza su repertorio interpretando “Romeo y los demás”, tema de su último disco “Lo nuestro”.

Siendo ya costumbre en la mesa de presentadores, Xoel López escucha unas declaraciones políticas para trabajar después en la melodía que convertirá al tema en todo un hit. Analizando detenidamente aspectos de la vida de Christina Rosenvinge, Biel y Fernando vuelven a la carga con otra masterclass para su futura banda indie.

Con el segundo tema en directo, “Alguien tendrá la culpa”, los integrantes de Oh! My LOL SON Estrella Galicia se unen en una sola voz, acompañando a Christina en su acústico.

Según acaba la canción, el director de cine y antiguo presidente de la Academia Álex de la Iglesia entra en escena para hablar de su nueva película “Mi gran noche”. Tras mostrar sus inquietudes por alguna que otra noticia con su nombre, el cineasta bilbaíno termina confesando su pasión por el medio, para dar paso a la siempre académica Batalla Retro-Rancio, en la cual dos grandes de la música competirán por ser el mejor disco de todos los tiempos.