Oh! My LOL SON EG y Anni B Sweet

Parece que la suave y característica voz de Anni B Sweet contrasta con las carcajadas que pretende despertar el programa Oh! My LOL SON Estrella Galicia. Sin embargo, la artista malagueña llega para pasar un buen rato con los presentadores Kike García, Xavi Puig y Xoel López, en un programa en el que música y humor se cogen de la mano.

Anni-B-Sweet---Estrella-Galicia

Con actuaciones en directo, entrevistas y sorpresas, los responsables y guionistas de El Mundo Today acorralan a la joven artista con el fin de saber un poco más de la cultura indie española. Los datos de la Wikipedia, un análisis psicológico de la letra de sus canciones y consejos para mejorar su imagen, son sólo algunas de las situaciones a las que Anni B Sweet se enfrenta en directo.

Comenzando con el tema “Never“, la joven compositora traslada a los presentes a un estado de paz absoluta, mientras Kike y Xavi siguen con el programa. La excelente mano de Xoel López aporta el dinamismo musical necesario, mientras los guionistas de El Mundo Today, Biel Perelló y Fenando Costilla, intentan labrarse un futuro en el mundo de la música siguiendo los consejos del experto.

Anni y Xoel - "Beginner"

Tras el segundo tema musical de la noche de la mano de Anni B Sweet y Xoel López “Beginner”, el estudio de Oh! My LOL SON Estrella Galicia es sorprendido con la presencia de un misterioso encapuchado, que ha sido invitado contra su voluntad y que, en esta ocasión, tiene un acento chanante y maño más que reconocible.

Joaquín Reyes - Oh! My LOL SON EG

Para completar la noche, el programa de la Cadena SER conecta en directo en varias ocasiones con la competencia de Radio 3, además de producirse una batalla por buscar el mejor disco de la historia entre los entendidos. Por si no fuera suficiente y con el fin de mantenernos informados, Juanra Bonet nos narra los mejores titulares de El Mundo Today, la guitarra de Xoel López pone música a las declaraciones de políticos españoles y Anni B Sweet nos hace acariciar el cielo con su ”Dare to love”.

Artistas relacionados