Nace Oh! My LOL SON Estrella Galicia

¿Te imaginas cómo sería una entrevista a Vetusta Morla realizada por El Mundo Today?, ¿y cómo suena Vetusta Morla con Xoel López? La música y el humor se instalan en las ondas de la Cadena SER los sábados de 1:30 a 2:30 am.

Oh! My LOL, que se emite de lunes a viernes en la misma franja horaria, contará con una edición especial SON Estrella Galicia presentada por los genuinos creadores de El Mundo Today en la que el humor se entremezclará con los mejores sonidos alternativos e independientes.

Cada sábado contaremos con un artista invitado que se someterá al análisis surrealista y divertido de Xavi Puig y Kike García. La exclusiva lista se inaugura este sábado 19 con Vetusta Morla, y el 26 con Anni B Sweet. Además, podremos disfrutar del humor característico de Biel Perelló, Fernando Costilla y Juanra Bonet y la colaboración especial de Xoel López, que pondrá música a la actualidad.

Nace Oh! My LOL SON Estrella Galicia

Oh! My LOL SON Estrella Galicia es mucho más que un programa cómico y más que una entrevista radiofónica, es todo un retrato en clave de humor en el que se intercalarán actuaciones en directo y secciones como la “Wikipedia”, donde se repasará la información del invitado que aparece en internet, la “Batalla del campeonato mundial  del mejor disco de la historia definitivo para siempre / retro o rancio” o “Super Normal Experiencie”, capitaneada por Xoel López. ¿Quieres saber todos los detalles del programa de la temporada? ¡No te pierdas su emisión en la Cadena SER y el domingo todos los vídeos del programa en nuestra web!

Artistas relacionados