Ela Orleans

Estrenamos la nueva temporada por todo lo alto, con los mejores conciertos para el mes de septiembre, ¿preparados? Comenzaremos el día 5 con Luis Brea y El Miedo, que se dejarán ver por la Sala Mardi Gras de A Coruña para seguir haciéndonos disfrutar con su trabajo homónimo.

El 981 Heritage SON Estrella Galicia irrumpe en Madrid con los conciertos de Sun Araw (5 de septiembre en el Teatro del Arte), Ela Orleans (día 9 en el Teatro del Arte), No Joy (día 10 en la Sala El Sol) y Lonelady (día 24 en la Sala El Sol). Y otro festival, el American Autumn, también regresa. Y lo hace con nombres como Vetiver (21 y 22 de septiembre en la Sala El Sol y en el Café & Pop Torgal de Ourense, respectivamente) y Juan Wauters (día 22 en el Teatro del Arte y 26 en el Café & Pop Torgal).

Y además de esto, también podremos disfrutar de los directos de Mdou Moctar (día 16 en la Sala El Sol), Javier Corcobado & Aintzane Aranguena (día 17 en el Teatro del Arte) y Gabriel Garzón-Montano (día 23, también en el teatro del arte). ¿Se puede pedir más y mejor?

¡Comenzamos!