Terrazeando

Como viene ocurriendo desde hace tres años, el ciclo TerraZeando de Desconcierto Cultural vuelve para llenar de música algunas de las terrazas más singulares de Santiago de Compostela durante los meses de julio y agosto.  La cantautora catalana Núria Graham (19 de agosto en el Hotel Costa Vella, Santiago De Compostela), la banda gallega  Cazador (30 de julio en el Boneco Bar, Santiago De Compostela) el proyecto en solitario del frontman de Trajano!, Lois (11 de agosto en el Rest. O Afiador, Santiago De Compostela y 12 de agosto en la Fundación Luis Seoane, A Coruña), y el retorno del supergrupo The Harvesters, reencarnados en esta ocasión como Golden Rushers (20 de julio en el Playa Club, A Coruña y 21 de julio en el Bar Olvido, Santiago De Compostela), marcan esta nueva edición cuya principal novedad es la expansión, con dos fechas, a la ciudad de A Coruña.

El ciclo TerraZeando pretende aprovechar lugares especiales que raramente son empleados para música en directo. Espacios que por sí mismos son capaces de amplificar las emociones y sensaciones generadas por un concierto. Terrazas que por su magnetismo especial pueden dar lugar a veladas inolvidables.

Como en ediciones pasadas, los conciertos serán gratuitos, agradeciendo así la fidelidad de los socios y de todas aquellas personas que asisten a los eventos que Desconcierto Cultural desarrolla a lo largo del año.

De la misma manera, y tras el éxito cosechado en la última edición, el ciclo se cerrará con una gran fiesta en la Granxa Do Xesto, en el Monte do Pedroso.