#RyleyWalkerRoadTrip en Tánger

Amanecer en Tánger, una experiencia nueva para todos que había que rubricar con un buen desayuno en la planta superior de nuestro «bed and breakfast». Aunque las vistas de postal invitaban a prolongar la estancia, tocaba recoger y empacar los «souvenirs».

#RyleyWalkerRoadTrip día 10

Nos despedimos de tierras africanas en el puerto, también lo hicimos del guía que conocimos a nuestra llegada para, y tomamos rumbo a Tarifa para recoger la furgoneta. Un largo viaje nos esperaba hasta Madrid. El cansancio hizo mella y Ryley Walker preparó su nido en la parte trasera para dormir la mayor parte el viaje. Solo interrumpió su sueño para alguna broma surrealista y catar algunas viandas de caza en Despeñaperros.

#RyleyWalkerRoadTrip día 10

Caía la noche mientras la música de Jim Sullivan hacía el largo recorrido más llevadero. Finalmente, llegamos a Madrid a la 1:30 de la madrugada y nos dirigirnos directamente a nuestras habitaciones. Al día siguiente nos esperaba un día muy largo, con SON Estudio y concierto incluido, para poner el broche final al #RyleyWalkerRoadTrip.

¿Quieres asistir al final de la gira española de Ryley Walker? Síguenos en Periscope (SON_EG), en FacebookTwitterInstagram. ¡Vívelo en directo!

Artistas relacionados