Concurso Portamérica

Los días 16, 17 y 18 de julio, dos afortunados podrán acudir junto a un acompañante a dos de los festivales más esperados del año.

Cristina Junquera Méndez, que ha participado a través de Facebook, asistirá al Portamérica, donde podrá disfrutar con un abono VIP de un cartel que incluye nombres como Calle 13, Vetusta Morla, Supersubmarina o Xoel López. Y no solo eso, tendrá acceso al camping e irá equipada con un kit festivalero, ¿se puede pedir más? ¡Enhorabuena, Cristina!

Ganador Concurso Portamérica 2015

Por su parte, Mr Frosty, que concursó desde Twitter, asistirá durante los mismos días al Resurrection Fest, una referencia en música heavy, metal y rock que este año trae a figuras como Korn, Motorhead o Refused, entre otros muchos. ¡Enhorabuena, Mr Frosty!

Ganador Concurso Resurrection Fest 2015

Ambos han ganado tras participar en nuestros concursos publicados en FacebookTwitterInstagram. Lo único que han tenido que hacer es seguirnos en Periscope (SON_EG) y comentar la imagen que publicamos.

¿Te hubiera gustado ser uno de los ganadores? Te contamos en directo lo que ocurrirá en el Portamérica y el Resurrection Fest a través de Periscope (SON_EG) y en nuestras redes sociales con el hashtag #SONEGLive ¡No te lo pierdas!

¡Y atentos porque en los próximos días lanzaremos un concurso para acudir al Sinsal!

Artistas relacionados