#RyleyWalkerRoadTrip día 5

Tras la apoteosis vivida en A Coruña, nuestro #RyleyWalkerRoadTrip toma rumbo a Lugo a ritmo de Pentangle para descubrir el pintoresco Ho! Gruf.

Nos encontramos con un precioso local ubicado dentro de las murallas de la ciudad, con un altar en forma de terraza dispuesto para otro acto de comunión. Ryley es la antítesis de Atila, por donde pasa él, crece la hierba, prende la simiente de un artista puro que llega más allá de los oídos amaestrados. El ritual se completó con la colaboración improvisada de una bailarina de danza, que unió sus músculos las uñas de Ryley para firmar una versión del «Go Your Way» de Ann Briggs. Imposible borrar de la retina.

Las viandas que Alejandro Losada y señora, dueños de la sala, le entregaron (y sí, había cerveza y chorizo) pusieron la guinda antes de partir hacia Ourense. Viaje en carretera con banda sonora perfecta de Velvet Underground y The Band mientras Ryley reposa en la parte trasera del coche.

Un Café & Pop Torgal repleto le esperaba. Sold-Out y temperatura infernal…nunca se estuvo tan bien en el infierno. Otra misa «ateigada» de fieles, otro exorcismo comunal con 18 cuerdas y una portentosa garganta. ¡¡AMÉN!!

#RyleyWalkerRoadTrip día 5

¡Seguimos rodando con Ryley Walker! No te pierdas nada de lo que ocurra en #RyleyWalkerRoadTrip. Síguenos en Periscope (SON_EG), en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Vente de viaje con nosotros!

Artistas relacionados