Ryley Walker en Islas Robinson de Radio 3

Hoy damos el pistoletazo de salida a la gira que nos llevará hasta el día 15 de julio con Ryley Walker por Bilbao, Donostia, Gijón, A Coruña, Lugo, Ourense, Sevilla, Cádiz, La Línea de la Concepción y Madrid. 11 días en total en los que el artista compartirá con nosotros una experiencia que trascenderá lo musical. Y es que a través de una bitácora que publicaremos cada jornada en este blog y de imágenes y vídeos en exclusiva que compartiremos en nuestras redes sociales, conoceremos de cerca aspectos hasta ahora desconocidos entre sus seguidores.

Cartel #RyleyWalkerRoadTrip

Para comenzar, esta madrugada, de 00 a 1 horas, Walker estará en el programa de Radio 3 Islas de Robinson, presentado por Luis de Benito. En él, nos adentraremos en la intensa trayectoria de este joven estadounidense de 24 años, que pondrá banda sonora con tintes de folk al comienzo de la semana. Los acordes de su último disco, “Primrose green” romperán en la noche como punto de partida de su gira española.

Al día siguiente, Bilbao nos esperará para continuar con una ruta que también retransmitiremos en directo a través de la aplicación gratuita Periscope. ¿No estás deseando que comencemos a rodar?

¡Vente con nosotros! Sigue nuestro #RyleyWalkerRoadTrip cada día en Facebook, Twitter, Instagram y a través de nuestra cuenta de Periscope (@SON_EG)!

Artistas relacionados