aracaídas e Isasa en el Teatro del Arte

Paracaídas son cuatro amigos con una capacidad asombrosa para simultanear y multiplicar sin control proyectos paralelos y perpendiculares, la mayoría de ellos, compartidos.

Paracaídas nos trae su Pensamiento de paz

 

Los primeros ensayos datan de diciembre de 2011 y sus esporádicos conciertos, desde febrero de 2012, eran la única manera de seguirles la pista. Hasta ahora. Miguel e Iñaki (Atención Tsunami, Incendios, Karen Koltrane), Rodrigo (Incendios, Dol, Hestiu Ròïn) y Pablo (Autumn Comets, Bel Bee Be, Karen Koltrane) entregan con «Pensamiento de paz» durante un ataque aéreo las pruebas de que esto de Paracaídas también va en serio.

Pocas capas y, por lo tanto, aire son quizá los elementos distintivos de los paracaidistas. Canciones bonitas con estructuras sencillas, guitarras gravitantes y sintetizadores analógicos. Que la voz en primer plano lleve el peso de buena parte del minutaje no es casualidad. Miguel y Rodrigo escriben poesía desde la adolescencia (parte de ella por cierto editada ¡en papel! por Ochoacostado, la editorial artesanal de Rodrigo) y todo apunta a que en Paracaídas han encontrado el ecosistema perfecto para que brillen sus textos.

Cuándo: viernes 12 de junio
Hora: 22:00 h
Dónde: Teatro del Arte, Madrid. SON Estrella Galicia
Precio: anticipada 8 € / taquilla 10 €
Venta de entradas: https://www.ticketea.com/entradas-paracaidas-isasa-madrid/

Artistas relacionados