Havalina por Iris Banegas

En SON EG estrenamos mes como mejor sabemos hacerlo, hablando de las próximas fechas de nuestros conciertos. Y es que en junio vuelve cargado de la mejor música.

Boreals y Ocellot - SON EG

El jueves 4 en el Teatro del Arte tendremos a Wild Honey y Jysus (venta de entradas aquí) presentando su “Medalla de plata”. El sábado 6 en la Sala El Sol estarán Boreals y Ocellot, dentro del 981Heritage SON Estrella Galicia (venta de entradas aquí). Seward irrumpirá con su peculiar sonido el jueves 11 en el Teatro del Arte (venta de entradas aquí) y lo mismo harán nuestros primeros protagonistas de SON Estudio, Pablo Und Destruktion, aunque el jueves 11 en el Teatro Lara (venta de entradas aquí).

Paracaídas - SON EG
Paracaídas e Isasa estarán el viernes 12 en el Teatro del Arte (venta de entradas aquí). También acompañado tendremos a Jero Romero, que compartirá escenario con Smile el sábado 13 en la Sala Capitol de Santiago de Compostela (venta de entradas aquí). Ron Sexsmith presentará nuevo disco, “Carousel One”, aunque lo hará en el Teatro Lara el jueves 18 (venta de entradas aquí). Reina Republicana y Brian Hunt, el viernes 19 en el Teatro del Arte (compra aquí tus entradas).

Havalina - SON EG

Aerolíneas Federales regresa, y lo hará en la Sala Garufa de A Coruña el sábado 20 (venta de entradas aquí). También en Galicia estará Havalina, en Ferrol (Super 8, jueves 25, venta de entradas aquí) y A Coruña (Mardi Gras, viernes 26, venta de entradas aquí). Y, para terminar el mes por todo lo alto, tendremos a Apenino y Capitán Sunrise (viernes 26 en el Teatro del Arte, venta de entradas aquí).