Estereotypo convertirá su concierto SON Estrella Galicia del 11 de abril en la Sala Porta Caeli en una fiesta. Su fórmula va variando (primero fue el indie-rock, que luego derivó hacia la electrónica, y ahora su giro hacia el pop en castellano!) pero su esencia se mantiene: energía, positividad, ritmos demoledores y estribillos adictivos que acabarán por hacerte bailar con una sonrisa de oreja a oreja.

Desde su formación, a finales de 2006, Estereotypo ha dado numerosos conciertos en festivales y salas de primera línea (Sonorama, BBK Live, Arenal Sound, Contempopranea, Ebrovisión, Razzmatazz, La Riviera, Sol, Apolo, …) y ha publicado 3 discos de estudio, «Join the Electro Funky Party!» (Astro Música, 2009), «Love your city (Astro Música, 2010) y «Estereotypo» (Autoeditado, 2013), más uno de remezclas, «Remixed» (Pop Up Música, 2011).

En estos momentos, Estereotypo se encuentra en un punto decisivo de su carrera. Cambios en la formación (el guitarrista original abandona la banda) y, sobre todo, el cambio que supone empezar a escribir las canciones en castellano, algo que lleva desde hace tiempo rondando en los planes del grupo, pero que no ha sido hasta ahora cuando se han decidido dar ese esperado giro, con el que seguro conseguirán que sus nuevas canciones lleguen más a la gente.

Imagen de previsualización de YouTube

Fecha: sábado 11 de abril, 21:00h
Dónde: Porta Caeli, Valladolid. SON Estrella Galicia
Precio: anticipada 10€ / taquilla 14€
Venta de entradas: Ticketea

Artistas relacionados