Bugún estará el 12 de junio en la Teatre del Arte con SON Estrella Galicia dentro del Día de la Música en las salas.

Definida su música como “electrónica paisajística”, el barcelonés BeGun es uno los productores de música electrónica más brillantes e internacionales de nuestro país. Con una meteórica carrera que le llevó en 2013 y con tan solo dos Ep´s y varios mixtapes publicados en los medios electrónicos de cabecera de todo el mundo y publicaciones tan importantes como PlayGround o El País ya ha destacado en festivales internacionalescomo Sonar, Primavera Sound, Boiler Room, Red Bull Panamerika (México), Ceremonia (México), 981 (Londres) y ha girado por por países como el mencionado México, Costarrica y Colombia.

BeGun presenta un live-show en el que las visuales y la música conforman una experiencia sensorial única y que este verano llevará a Reino Unido , Grecia y Canadá.

En sus planes de 2014 está la publicación de un nuevo Ep y un ábum para 2015. BeGun trae un invitado de Lujo: el argentino Chancha Via Circuito que toma la cumbia para llevarla a un territorio desconocido para la audiencia mundial pensado para los sistemas de sonido de la pistas de baile del futuro. Aclamado en Pitchfork, el Washington Post y el New York Times entre otros, su trabajo fue solicitado por Gilles Peterson de BBC1 para su proyecto de Havana Remixed. Su música también ha sonado en la última temporada de Breaking Bad.

Fecha: jueves 12 de junio
Hora: 22:00h
Dónde: Teatro del Arte, Madrid. SON Estrella Galicia DDM en Salas
Precio: Anticipada: 8€ / Taquilla: 12€
Compra entradas: https://www.ticketea.com/begun-en-el-teatro-del-arte-ddm-salas-subterfuge-25/