Jens Moelle e Isamil Tüfekçi pueden presumir de haber parido uno de los debuts más potentes de la última década, su brutal «Idealistic» (2004). Luego vino un pelotazo como «Zdarlight (2005), que los mandó directos a la primera división. Les seguirían otros tantos hits, alpiste de calidad para clubbers, como «Pogo» (2007), «Terrorlight» (2007) y «Blitz» (2010), un temazo demoledor que salió como single de su segundo álbum, «I love you dude» (2011), publicado ya por una multinacional.

Los alemanes destacan por su habilidad con los platos y unas sesiones para bailar hasta decir basta. Su dj mix del 2012 para la prestigiosa serie Dj Kicks, del sello germano Studio! K7, es una delicia para clubbers y amantes de la electrónica en general. Su EP de 2013 para Kitsuné, «Lift», es un bombazo para la pista que deja claro que el dúo está en plena forma.
Hace unos días Digitalism estrenó nuevo sencillo, «Wolves», primera pieza de su próximo álbum. Un tema muy especial para ellos, que será una pieza muy enérgica para su Dj set.

Imagen de previsualización de YouTube

«Wolves» siempre va hacia delante, como una jauría en caza.
Pues con ellos nos vamos de caza! Hasta que nos hagan bailar y bailar con su sesión en el Festival do Norte.