El 12 Junio tendremos una cita en la Shoko, Madrid, con el 981Heritage agenda SON Estrella Galicia.

Emergiendo de una densa nube de humo y sintes, «TRST», el debut discográfico de los canadienses TRUST es un compendio de resplandeciente electro gótico y oscuro a partes iguales, una gema volcánica ennegrecida a base de frágiles anhelos y melodrama sexual que cautivó a público y prensa en 2012 y que juega en la misma liga que Depeche Mode, Crystal Castles o Austra. Medios como The Guardian, NME o Loud and Quiet alabaron su mezcla de malicia y misterio mientras su enigmático líder R. Alfons acumulaba sold out tras sold out en sus giras por Reino Unido y la Europa continental.

Con su última visita a Madrid aún en la memoria de los que asistieron al concierto, llega «Joyland», la continuación de su aclamado «TRST». Donde el debut marcaba claramente las bases del oscuro psicodrama característico de Alfons, el nuevo material se aventura en nuevas y variadas direcciones.

El ópalo es el único mineral capaz de reflejar todos los colores de la naturaleza. Es duro, pero quebradizo, como las canciones de Rocío Ortiz y Sophia Hamadi. Opale hacen composiciones inspiradas en el shoegaze y, como la ambigua gema, sus canciones aúnan la oscuridad con sintes cristalinos y voces suaves. A pesar de que llevan poco más de un año ya han girado por EEUU, Canadá, y acompañando a Austra en su gira Europea.

Entradas disponibles en ticketea