María Rodés estará el 27 de marzo con SON Estrella Galicia en el madrileño Teatro del Arte

Compartió Oniric con Andy Poole, con quien publicó su primer disco “Sin Técnica” (Cydonia, 2009) y empezó a volar en solitario con “Una forma de hablar” (Bcore, 2010) producido por Ricky Falkner. En octubre del 2011 estudia un postgrado en Arte Sonoro ofrecido por la Universidad de Barcelona que le permite descubrir nuevas perspectivas sonoras.

Influenciada por estos estudios confecciona su último disco “Sueño Triangular” (BCore, 2012), auto-producido por la misma con la ayuda de la guitarrista Maru di Pace (arreglos musicales) y el artista sonoro Lluís Surós (programaciones). En éste último combina el dream-pop con la canción de autor y la música concreta, ensanchando sin miedo los límites de la canción.

A lo largo de su trayectoria ha colaborado con distintos artistas como Raúl Fernández (Refree), Coque Malla, Espaldamaceta, o Animic y ha participado en diversos proyectos musicales como compositora e intérprete.

Imagen de previsualización de YouTube

Actualmente María Rodés prepara su nueva gira que dará comienzo en marzo de 2014 mientras compone nuevos temas para su próximo álbum que verá luz a finales de año.

Fecha: jueves 27 de marzo, 22:00h
Dónde: Teatro del Arte, Madrid
Precio: Anticipada: 12€ / Taquilla: 14€