Nuevos Nombres para el Festival PortAmérica .

27/01/2014

full, Kostrok, Nada Surf, Najwa Nimri y The Sonics, nuevas confirmaciones #PortAmérica que pasarán por el escenario SON EG.

Las nuevas incorporaciones han sido:

La polifacética Najwa nimri presentará su 10º disco: “Rat Race”, un reset descarado en su carrera. Najwa, Matías Eisen y Didi Gutman (miembro de Brazilian Girls) han creado diez piezas de electrónica 100% bailable, con mucha elegancia y letras de nuevo en inglés.

Originarios de Tacoma, USA, The Sonics son una de las bandas más representativas del garage-rock de los 60. Rock’n’roll y R&B salvaje, lleno de energía, distorsión y fiereza vocal.

Tras una retirada prematura de los escenarios y un legado musical incuestionable, retomaron la actividad en 2007. Llegan a #PortAmérica para demostrar que por ellos no pasan los años.

Kostrok lo forman 2 jovencísimos djs y productores de música electrónica. Han paseado sus explosivas sesiones por algunos de los festivales más importantes de Europa, compartiendo escenario con 2Manydjs o Skrillex. Si su primer sencillo lo masterizó Mike Marsh (Chemical Brothers, Depeche Mode, Prodigy…) ¿qué nos deparará su disco de debut?

Si por algo destacan full es por su fuerte personalidad propia como banda. Su LP “Mi primer atraco” es el comienzo de algo grande, de un grupo que desea mostrar al mundo que saben hacer buenas canciones y saben hacerlas grandes y cuidadas en directo. Una banda que crece como si su ilusión se retroalimentase en cada acorde, en cada nota o en cada golpe.

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.