El sábado 28 de diciembre compartirán el escenario de la sala Mardi Gras , sala SON Estrella Galicia, Moondogs Blues Party y The Grave Dolls como parte del ciclo de Reatroalimentación.

Through the darkness of the forest (Hotsak, 2013) es su tercer trabajo de Moondogs Blues Party . Grabado en Litium Records (Pontevedra) en una sesión única en directo, se puede escuchar a una banda madura que se mueve con comodidad entre el blues, el jazz, el soul o la psicodelia. Cuenta con la colaboración especial de Belem Tajes a las voces y de Rafa Darrosa como ingeniero de sonido.

The Grave Dolls son un grupo de Pontevedra y con influencias del blues, la psicodelia y el rock and roll clásico, bebiendo tanto de grupos míticos como más actuales: desde gente muy joven y fresca de la nueva onda del revival setentero proveniente en muchos casos de Suecia hasta formaciones insignia o leyendas como Muddy Waters, padre del Chicago blues, al que rindieron tributo tocando su Electric Mud en un festival homenaje celebrado en el Recinto Ferial de Pontevedra en 2012.

Se reunieron en el año 2011 con la idea de divertirse tocando e intentar hacerse un hueco en el mundillo. Hasta ahora lo han conseguido. Son Luis Otero (voz), Álex Marban (guitarra), Sito (batería), Héctor (bajo) y Gregorio (teclista) y nos traen los temas de su primer LP titulado Calypso.