Por todos es sabido que Amaral poseen canciones sólidas, apabullantes y redondas. Los zaragozanos son, con toda seguridad, una de las pocas bandas que hay que ver en directo al menos una vez en la vida. Más si sabemos que será la ÚNICA OPORTUNIDAD QUE TENGAMOS PARA VERLOS EN GALICIA ESTE PRÓXIMO 2014.

Además tenemos el placer de anunciar que aprovecharán nuestra carpa fucsia para PRESENTAR NUEVAS CANCIONES de lo que será su próximo álbum.

Los Coronas son, sin duda, el grupo pionero y de más repercusión del surf instrumental en España actualmente y banda de culto en la escena rock instrumental. Estamos seguros que ofrecerán un directo tan divertido como enérgico.

Eagulls son un joven quinteto de Leeds que remembran a aquellos primeros The Clash; y uno de los grupos más prometedores del universo musical británico del momento.

Acaban de fichar por Houston Party y prometen dar mucho que hablar. Sonidos post-punk afilados, rápidos y furiosos que nos recuerdan a Joy Division, si bien, también les emparentan con Virals, Temple Songs, Holograms y Lower, entre otros.

Os esperamos en la carpa Fucsía!