Un nuevo año en Estrella Galicia tenemos la placer de volver a colaborar con los premios de la Música Independiente apoyando a todos los artistas o bandas que hayan publicado obras en el 2012 y cumplan las condiciones establecidas en las bases, además están abiertos a todos los profesionales del sector que tengan cabida en las categorías profesionales (sellos discográfico, productor, realizador de Videoclip, fotógrafo promocional, editorial de libros musicales, salas de conciertos y medios de comunicación).

En la cuarta edición, los premios se consolidaron como referente del sector como demuestran las cerca de 150.000 visitas a la web y 23.000 usuarios activos. Para esta quinta edición, buscamossuperarnos y contaremos con novedades y sorpresas que os iremos desvelando a lo largo de las próximas semanas.

En 2013, el país invitado es Colombia por tratarse de un mercado emergente, vital y en plena expansión. El tercer mercado latinoamericano, solo por detrás de México y Chile, merecía ese reconocimiento y hemos creído necesario profundizar en él y favorecer el intercambio entre ambas industrias.

Por tercer año consecutivo hemos renovado el acuerdo alcanzado con los Indie-O Music Awards de México y de nuevo los Premios de la Musica Independiente contarán con el Premio IMAS al mejor artista Mexicano, mientras que en México se entrega el Premio UFI al mejor artista Español.

Para presentar tus propuestas solo tienes que ir a www.premiosdelamusicaindependiente.com, crearte una cuenta de usuario y seguir los pasos que se indican.