Nacida en Concepción (Chile) en 1988. A los 13 años, influida por el ambiente musical de su casa, comienza a cantar sobre los discos de jazz y blues de su padre mientras los escucha vuelve a actuar en madrid esta vez en la mítica El Sol, Sala SON Estrella Galicia.

De esta manera se convierten en una de sus mayores influencias. Al mismo tiempo comienza a tocar la guitarra. Con 17 años monta un grupo de rock con su hermana mayor pero sus diferencias de criterio provocan la disolución del mismo al poco tiempo. Comienza sus estudios de arquitectura pero decide dejarlos porque no le dejan tiempo para hacer lo que más desea, componer canciones. Opta por cambiar su residencia e irse a probar fortuna a Argentina pero poco antes de irse, convencida por un amigo músico español, acaba prefiriendo venirse a España, concretamente a Valencia.

Imagen de previsualización de YouTube

Ya en España durante una larga temporada canta en un cuarteto de jazz y finalmente lo deja para dedicarse solo y exclusivamente a sus canciones.

En 2010 autoedita “Four reasons to sing” un EP de cuatro canciones grabado en el home estudio de un amigo. Comienzan los conciertos por toda la ciudad. En octubre del 2010 conoce a J. de Santos (Polar) y este se convierte en el complemento perfecto para sus canciones. En el año 2011 edita “Black Light in the Forest”, su segundo EP, grabado en los estudios La Mina de Sevilla y son numerosos los conciertos que realizan durante ese año por toda España, cerca de 40, con participaciones en festivales como el Día de la Música, FIB o PrimaveraSound.

Ha sido en este 2012 cuando ha pasado a formar parte de Absolute Beginners viendo la luz su primer CD/LP titulado “Wild Fishing”.

Entradas anticipadas disponibles en notikumi a 8 € más gastos