Julio de la Rosa con SON Estrella Galicia

08/04/2013

Tras el éxito de “La Herida Universal”, Julio de la Rosa presentará con SON Estrella Galicia su nuevo disco, “Pequeños Trastornos Sin Importancia”, el 10 de abril en la Sala El Sol de Madrid.

Su nuevo trabajo se puede leer de, al menos, dos maneras. Una, como diez canciones de amor y desamor, más o menos disfrutables en función del ánimo y los gustos de cada cual, ideales para escuchar en el coche o preparar la cena, o como diez canciones sobre relaciones de pareja que, bajo su apariencia de normalidad (esas cosas que nos pasan a todos), esconden toxicidades muy peligrosas y síntomas claros de distintos trastornos de personalidad que se pueden ir descubriendo en cada una de las diez canciones. Uno de los factores importantes de este disco es la sorpresa.

Imagen de previsualización de YouTube

“Pequeños Trastornos Sin Importancia” en cierto sentido, es la continuación lógica del anterior álbum de Julio de la Rosa y, probablemente, la obra cumbre de su carrera por su libertad, su honestidad y unos estribillos memorables que harán las delicias de fans y profanos. Un álbum de excesos, de amor y de trastornos que nos mostrará en su concierto con SON Estrella Galicia el próximo día 10 de abril en la Sala El Sol de Madrid (trastornos pequeños y sin importancia, claro).

+info estrellagalicia.es/son / Julio de la Rosa

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.