La banda se ha vuelto una de las fijas en la programación de las Salas SON Estrella Galicia. En esta ocasión la banda actuará en dentro del ciclo de «Pequeños Grandes Momentos 1906» el 31 de mayo en la coruñesa LeClub Directo con el sello Red Vintage de Los Coronas.

La banda madrileña despliega su sonido surf-rock retoman su proyecto tras su experimento conjunto con Arizona Baby que les ha llevado de gira el año pasado con el sello de Corizonas. Vuelven a reinventar un género que está más vivo que nunca y cada día con más adeptos, aunque dándole un sabor propio, con toques de rumba o pasodoble.

Imagen de previsualización de YouTube

Con «Adiós Sancho» deciden ir un paso más allá y romper etiquetas, aunque siempre respetando su esencia, especialmente en el directo: puro baile efervescente y rock’n’roll. Un trabajo grabado al viejo estilo, en cinta de dos pulgadas, con el grupo tocando junto en la misma sala, buscando la magia de la primera toma y logrando un sonido único y muy orgánico, aunque en esta ocasión con una mayor variedad de estilos y apertura que en trabajos anteriores.

A estas fechas hay que añadir su participación de los coronas en el Festival Con V de Valarés en Agosto junto con Fuel Fandango, Tachenko, El Columpio Asesino, Los Coronas y Dj amable … Sin duda una firme recomendación en directo.