Mick Taylor y su banda ofrecío un concierto en la Sala El Sol de Madrid el 7 de marzo a las 22.30h. En el concierto inaguro el ciclo Leyendas con Estrella, que se celebrará en la capital a lo largo de los próximos meses. Su magistral técnica y su imponente slide, hacen deMick Taylor uno de los guitarristas más influyentes de todos los tiempos. Mick no ha perdido su feeling ni su precisión, y su estrella sigue estando ahí. Lo demuestra su reciente participación como invitado en los conciertos de los Rolling Stones en Londres (noviembre) y Nueva York (diciembre). Esta colaboración continuará en el 2013, alternando los conciertos con estos grupos junto con los de su propia banda.

En la sala nos acompañaron :

«Keith Richards siempre ha dicho que Mick Taylor era el mejor guitarrista con el que había tocado, pero que desde que dejó a los Stones le ha decepcionado por no haber hecho algo realmente grande y acorde con su potencial, considerando su capacidad como músico. Y es verdad que Taylor nunca alcanzará los logros de otros compañeros de camino como Eric Clapton o el mismo Jeff Beck… Pero tal vez no era eso lo que Mick quería.»
Solorock

«Siempre fue un mago de la «blue note». Antes de los Stones, Taylor se había bregado durante dos años en esa factoría de guitarristas llamada John Mayall & the Bluesbreakers, de la que antes que él salieron Eric Clapton o Peter Green.»
Abc

«Casi dos horas de generoso esfuerzo y de entrega a la causa del blues fue la bendición que nos dieron estos músicos, demostrando que a pesar de la alargada sombra de su pasado stone, que siempre le perseguirá, Mick Taylor sigue siendo un brillante guitarrista que puede resplandecer con luz propia»
OigoFotos