Ramón Rodríguez, The New Raemon, volverá a pisar Galicia de la mano de Work on Sunday el 1 de marzo en la Sala Le Club Directo, Sala SON Estrella Galicia, en un concierto que prometen ser histórico.

La visita de Ramón traerá el directo de su último disco, Tinieblas, Por Fin (Marxophone, 2012) en acústico, un formato de tú a tú al que no nos tiene acostumbrados, por lo que esperamos tres ocasiones muy especiales para disfrutarle como nunca antes en Galicia.

Imagen de previsualización de YouTube

“Tinieblas, por fin” es un título de broma sobre algo grave, una salida muy de Ramón, un tío de aspecto serio con una gran visión cómica, especialmente dotado para el subgénero de los chistes malos.

“Tinieblas, por fin” es el resultado de varias tensiones superpuestas y es sobre todo Ramón mirándose al espejo y mirando al exterior. Se obligaba a utilizar nuevas estructuras al componer, a arreglar la música de otras formas, y a sacar las letras de la tripa, improvisando libremente (táctica, más que técnica, que empezó en “Libre asociación”, su anterior disco).

Vendrá, además, acompañado por Clara Vinyals, cantautora catalana de voz suave y preciosas melodías, que mecerá a los asistentes con las canciones de su banda Renaldo & Clara. 

Imagen de previsualización de YouTube

Entradas disponibles a 9€. ( + gastos) anticipadas a la venta en Portobello y Ticketea, las entradas en taquilla estarán disponibles a 12 €.