Crystal Fighters en Santiago de Compostela con SON Estrella Galicia

20/02/2013

Crystal Fighters acaban de anunciar los detalles de su próximo disco, “Cave Rave”, que presentarán en una extensa gira a finales verano, y que incluye una parada con SON Estrella Galicia el 14 de septiembre en la Sala Capitol de Santiago de Compostela.

Han escrito “Cave Rave” en las colinas del País Vasco, territorio que ya fue parte importante de los sonidos que inspiraron su primer álbum, “Star Of Love” (2010). Una vez las canciones estuvieron compuestas, la banda se dirigió a Los Ángeles para el proceso de grabación, en el que contaron como productor con Justin Meldal-Johnsen, que ha trabajado con Beck, Air, M83 y Paramore.

Su mezcla de géneros remite al house ibicenco, rozando el drum’n’bass y ritmos folk. Guitarras eléctricas y acústicas se mezclan con sintetizadores, batería y los instrumentos vascos txalaparta y txistu.

Imagen de previsualización de YouTube

La banda está preparanda para una extensa gira mundial, prometiéndonos uno de los directos más imponentes de la escena británica actual. Ya han colgado carteles de sold out allí por donde han pasado y, después de un verano cargado de festivales, nos lo demostrará con esta visita gallega.

Las entradas anticipadas ya estan disponibles en los puntos habitales y mediante tiketea a 12 € las primeras 100 entradas y después de estas a 18 las restantes, + gastos. Os esperamos en la ciudad del Apóstol.

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.