El mes de febrero LeClub Directo, Sala SON Estrella Galicia, desbordará de música en directo toda la ciudad de Coruña…

El primer día de febrero tendremos a Country & Western Sessions para un día más tarde disfrutar de la visita de los madrileños Dover con su gira «Devil Came To Me Tour» en la que recuperan el disco que les puso en el panorama nacional, el 8 de febrero retumbará el «blues / rock» de los británicos the brew.

El segundo sábado, 9 de febrero, Jero Romero, el que fuera cantante y guitarra de Sunday Drivers, estará presentando su primer álbum «Cabeza de león» con SON Estrella Galicia dentro de la actual gira que está dando el artista por distintas ciudades españolas hasta marzo. Para la ocasión Jero ha creado un set de directo reducido, un formato de trío electroacústico, con la colaboración de Charlie Bautista y Alfonso Ferrer. Es un set perfecto donde se busca una cercanía aún mayor entre el escenario y el público..

El viernes 15 actuarán con SON Estrella Galicia se subirán al escenario los londinenses The Godfathers, con Peter (voz y guitarra) y Chris Coyne (bajo) al mando, fundadores de la banda y su perenne célula creativa. Ahora les acompaña un viejo compañero de batallas, el guitarrista Del Bartle, que militó en la banda que tenían los hermanos Coyne antes de crear The Godfathers en 1985, The Sid Presley Experience

El 14 de febrero a Watios, y el 22 de febrero actuarán Franc3s, dentro del ciclo de conciertos de retroalimentación y se cerrará el mes con Bang74.

Os esperamos en la sala #EscandalosamenteBuena!