Mala Rodriguez estará actuando el próximo Jueves, 24 de Enero, en la Sala Sol (C/ Jardines, 3), Sala SON Estrella Galicia, presentando en Madrid un show «made in» La Mala Rodríguez 100% , en el que sonarán sus temas más conocidos y alguna novedad de su nuevo trabajo discográfico que pronto verá la luz.

“Mala Rodríguez” debuta con el éxito de la maqueta “Yo Marco el Minuto” cambiando la corriente del rap en español. En el año 2000 , edita su primer álbum “Lujo Ibérico”, con el que alcanza el Disco de Oro y se convierte en uno de los más vendidos, su segundo álbum “Alevosía” en 2003, alcanza altas cifras de venta, consiguiendo otro merecido Disco de Oro. En 2007 edita “Malamarismo”, álbum que la transforma en una artista internacional y por el que recibe premio MTV Latinoamérica, “Promesa del año” y la “Banda Elástica” como “Mejor Artista Urbano”. En 2010 “No pidas perdón” gana un Grammy Latino como “Mejor Canción Urbana” de su álbum “Dirty Bailarina” y se afianza como la indiscutible reina del rap en español.

La reina del rap latino regresa a España tras una larguísima gira que la ha llevado por medio mundo. En estos momentos se encuentra inmersa en la grabación de su 5º álbum, cuyo lanzamiento está previsto durante la primavera de 2013.

Imagen de previsualización de YouTube

La apertura de puertas será a las 22h. y las entradas puedes adquirirlas, a 15€ (más gastos de gestión) Anticipada o 18€ en Taquilla. Los puntos de venta son Ticketea, Escridicos, Grimey, Triburbana y entradas.com