Jero Romero, el que fuera cantante y guitarra de Sunday Drivers, estará presentando su primer álbum «Cabeza de león» con SON Estrella Galicia el viernes 8 de febrero en Vigo y el sábado 9 en A Coruña. Dos fechas que se enmarcan dentro de la actual gira que está dando el artista por distintas ciudades españolas hasta marzo. Para la ocasión Jero ha creado un set de directo reducido, un formato de trío electroacústico, con la colaboración de Charlie Bautista y Alfonso Ferrer. Es un set perfecto donde se busca una cercanía aún mayor entre el escenario y el público.

El nuevo álbum consta de 12 canciones, grabadas y mezcladas en el estudio «El Lado Izquierdo» de Madrid, con Dany Richter a los mandos, y la producción del propio Jero y de Charlie Bautista. Además, el disco fue masterizado por Greg Calbi en los estudios «Sterling Sound» de NY. «Cabeza de león» ha sido financiado íntegramente por el sistema de crowdfunding y se puede escuchar y descargar en su web jeroromero.com

Lo que sin duda caracteriza todo el proceso desde el planteamiento de la grabación del álbum hasta el concierto en la última sala de la gira, es la estrecha relación que se ha creado entre el oyente y Jero, entre el oyente y la banda, entre el oyente y las canciones. No te quedes sin comprobarlo en cualquiera de los conciertos de su gira. «Cabeza de León” impactará profundamente en el espectador en cualquiera de las ciudades por las que pasa.

Fecha 8 y 9 de febrero
Lugar El Ensanche (Vigo) y LeClub (A Coruña)
Entradas Ticketea
+info: estrellagalicia.es/sonjeroromero.com