“Arenas movedizas”, nuevo single de La Bien Querida

01/10/2012

La Bien Querida estrena disco en noviembre, Ceremonia, en el que son protagonistas el kraut-rock, el post-punk, las influencias de New Order o Kraftwerk y sobre todo el amor, la venganza, la belleza y el dolor. Para muestra este primer single titulado Arenas Movedizas, que sirve como aperitivo para lo que vendrá dentro de un mes:

En él escuchamos a ciencia cierta todas las influencias citadas, junto a esos sonidos más oscuros y electrónicos que nos anunciaban en la nota de prensa. El single también está disponible en SpotifyCeremonia es el tercer trabajo de Ana Fernández-Villaverde y David Rodríguez, y se publica el 5 de noviembre.

Vía: Mercadeo Pop

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.