Azealia Banks

Noticia movidita la de hoy. Los planes próximos de Azealia Banks pasaban por publicar un nuevo single, a pesar de que éste no tuviera mucho de novedad. El tema era Esta noche, incluido en su mixtape Fantasea de la que nos hicimos eco hace un tiempo. El single coincidiría con una gira programada por Reino Unido, e incluso ya contaba con portada:

Azealia - Esta Noche

¿Qué es lo que ha pasado entonces? Que el productor del tema, Munchi, que además consta como colaborador como podéis comprobar en la imagen anterior, se ha enfadado bastante mostrando su ira por Twitter y provocando que se cancele la publicación. Sus motivos, muy claros: parece ser que Azealia se olvidó de comentarle el lanzamiento comercial del single, y dado que que el tema instrumental en el que se basa la neoyorkina para esta canción es del productor danés, parece ser que la reacción no es infundada. Son algunas perlas las que él le dedica en la red social, llegando a preguntarse si realmente ella rapea o es solamente una «Milli Vanilli».

Imagen de previsualización de YouTube

Azealia por su parte y aun sabiendo esto sí ha grabado un videoclip para el tema que todavía no tiene fecha de publicación. Entretanto, nos deleita con el lanzamiento de otro vídeo más, Luxury, perteneciente también a la citada mixtape Fantasea.

Imagen de previsualización de YouTube

Vía: JNSP