EL ciclo American Autumn incorpora a la agenda SON Estrella Galicia al americano Ken Stringfellow fundó en 1986 el grupo de power pop The Posies junto a Jon Auer, convirtiéndose en una de las parejas compositoras más importantes de la música alternativa de finales del siglo XX. Con The Posies consiguió el reconocimiento de fans y crítica, sobre todo en la que es considerada como su mejor obra, “Frosting on the beater” (Geffen Records, 1993). En lo que se refiere a su carrera en solitario, ha editado cuatro álbumes hasta la fecha, compaginando este trabajo con el de músico de acompañamiento de los también norteamericanos R.E.M. o con los míticos Big Star, además de otras muchas formaciones como Lagwagon.

Actualmente milita en The Disciplines, un proyecto que ha formado con tres ex miembros de Briskeby, toda una institución en la escena pop noruega y con los que ha grabado Smoking Kills (2Fer Records).

Ken fué le primer artista que participó en American Autumn, con él nació este ciclo con el que siempre tendrá un vinculo especial .

En su última visita las mas de 2 horas de concierto que ofreció hacen presagiar un cierre para esta cuarto edición por todo lo alto.

Bienvenido a tu casa Ken!

Síguenos en Instagram

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.