La Sala Capitol ha sido, desde Santiago de Compostela, un referente nacional durante la última década de la música en directo. Con una programación repleta de las últimas tendencias del pop, rock, indie, música de autor, hip hop, etc.

Por su escenario han pasado artistas internacionales como Pete Doherty, Toy Dolls, Nada Surf, The Divine Comedy, Interpol, Simple Plan o Micah P. Hinson, además de todas las figuras de la música nacional.

Para celebrar esta nueva relación Anni B Sweet abrirá el telón de la Sala Capitol el próximo 7 de septiembre como nueva sede SON Estrella Galicia en un concierto al que solo se podrá acceder mediante invitación.

El local santiagués, que abrió sus puertas en abril de 2003, se convierte así en la duodécima sala de la agenda SON Estrella Galicia por la geografía española:  Berlín Café (Madrid), Teatro Lara (Madrid), Sala Porta Caeli (Valladolid), Café Pop Torgal (Ourense), Náutico de San Vicente (O Grove), Mondo (Vigo), El Ensanche (Vigo), Playa Club (A Coruña), Blend Music (A Coruña), Le Club (A Coruña) y La Radio (Santiago de Compostela).

Estamos de enhorabuena desde este mes disponemos de una nueva sala donde disfrutar de una música y una cerveza #ExageradamenteBuena.

Sigue toda la información de los conciertos en Son Estrella Galicia y en la página web de la Sala Capitol