Anthony Gonzalez

Lo de que M83 (bueno, Anthony Gonzalez) estaba interesado en hacer bandas sonoras ya lo sabíamos, incluso en el reportaje que Pitchfork dedicó al festival Primavera Sound unas declaraciones suyas lo dejaron bastante claro: lo próximo será de película. Y así lo podemos confirmar ya, pues según The Playlist, el francés empezará a componer para la película Oblivion, un filme de ciencia ficción dirigido por Joseph Kosinski (el mismo que se encargó de la secuela de Tron, sí, la de la banda sonora de Daft Punk) y protagonizado por el conocido actor y estrella Tom Cruise.

No me asusta hacer mi primera banda sonora en una gran película de Hollywood, con un gran presupuesto y un montón de presión encima… Me gustan los retos y me emociona más que me amedrenta.

La película va a empezar a rodarse en Islandia y en los Estados Unidos en los próximos meses, y está previsto que llegue a los cines (suponemos que americanos) en el mes de abril del próximo año. Hasta entonces, os dejamos con el hit que M83 nos dedicó el año pasado, Midnight City:

Imagen de previsualización de YouTube

Vía: Pitchfork