The Black Keys

Los Black Keys siguen arrasando con su último disco, El Camino, publicado el pasado diciembre. De él ya estuvimos sacando mucho jugo, tanto con Gold On The Ceiling (por partida doble), Lonely Boy o incluso con Johnny Depp acompañándoles sobre el escenario. A pesar de esto, los chicos no paran y en una entrevista para Rolling Stone han informado de que empezarán a trabajar en su próximo disco este mismo julio, con miras de publicarlo en algún momento del próximo año. En palabras del batería Patrick Carney:

No sabemos cuándo estará pero empezaremos en julio. Puede que no lo acabemos hasta marzo ya que tenemos mucha gira por delante, pero ya veremos. No sabemos qué pasará. Después de julio, podremos saber cuánto nos llevará.

De la misma entrevista extraemos que en breves publicarán un nuevo single en Europa: Dead and Gone, para el que el hermano de Patrick Carney ha hecho un vídeo, haciéndose con los derechos de unos viejos dibujos animados y adaptándolos para que cuadre la historia de la canción. Dicen que ha quedado estupendo, estaremos aguardándolo impacientemente.

Pero eso no es todo. Tan bueno es El Camino que incluso grandes empresas usan sus canciones para realizar sus anuncios. Esto a veces no sale bien (sobre todo si no pides permiso para ello), como por ejemplo con Home Depot o Pizza Hut, ambas demandadas por la banda por usar su música sin su consentimiento. Recordemos que no hace mucho le pasó algo parecido a Beach House. Ya veremos en qué queda.

Vía: CoS

Síguenos en Instagram

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter