Azealia Banks

Azealia Banks presenta un nuevo tema: Aquababe. Procede de su mixtape Fantasea que se publicará el próximo 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos, y que muestra su devoción por los temas de criaturas marinas. El tema, por cierto, estaba en un principio producido por Eprom y se tituló Regis Chillbin, siendo esta versión un remix hecho por Machinedrum.

Imagen de previsualización de YouTube

Además, la joven rapera ha anunciado la publicación inminente de un nuevo videoclip para el tema Liquorice, con el estilismo a cargo de Nicola Formichetti y dirigido por Rankin.

Todo esto después de la publicación de 1991 EP, su primer lanzamiento oficial (retrasado varias veces) y que ya está reseñado por los portales musicales más importantes, que lo tildan de un debut sólido y prometedor. Y eso que aún estamos pendientes de su primer largo, Broke With Expensive Taste, que vendrá bajo el sello Interscope y estará producido por el británico Paul Epworth, ganador de varios Grammys, entre ellos el de productor del año por el 21 de Adele.