Kaiser Chiefs

Tras la publicación de un recopilatorio de sus éxitos, el vocacalista de Kaiser Chiefs, Ricky Wilson, ha hablado en una reciente entrevista a NME acerca del progreso de la banda en lo que será su quinto disco de estudio. Ha revelado también que la banda ha escrito ya algunas canciones, pero que no empezarán a grabar hasta que terminen los festivales de verano.

Creo que es raro cuando las bandas estrenan algo e inmediatamente se ponen a hablar de su próximo álbum. Siempre hay cosas saliendo. Siempre hay discos duros, siempre hay libretas, yo pongo la pluma sobre papel, pero todavía no he puesto un pie en el estudio. Tenemos festivales después de esto y luego tendremos vacaciones.

Comentó también que la banda no se siente mal por su producción experimental en The Future Is Medieval, donde permiten a los fans escoger su propio disco de una lista de 20 canciones.

Todo lo que vino de ahí fue muy positivo. Ganamos muchos premios con ese disco; premios que jamás habíamos ganado. La idea y cómo lo hicimos fue grandiosa, me gusta el resultado.

Después de estas declaraciones, quién sabe con qué nos sorprenderán estos chicos.

Vïa: NME