Saturday Night Live

En el último Saturday Night Live se pudo vivir una auténtica conjunción de astros musicales. Por el plató esta temporada han pasado grupos como The Black Keys, Radiohead, Bon Iver o Coldplay entre muchos otros, pero para este final de temporada han reservado a varios grandes. Comandando el programa estaba Mick Jagger, y en él recibió ayuda de Win Butler, el resto de Arcade Fire y Nikolai Fraiture de The Strokes para interpretar The Last Time, single de los Rolling Stones que data de 1965 nada menos.

Más tarde llegaron los Foo Fighters, y junto a ellos Jagger recordó en un medley los temas 19th Nervous Breakdown e It’s Only Rock ‘n Roll (But I Like It). Y eso que Dave Grohl y los suyos habían estado solamente tres horas antes encabezando el festival The Bamboozle en New Jersey.

Finalmente, a Jagger se le unió el bluesman Jeff Beck para interpretar Presidential Election Blues, una composición creada explícitamente para las elecciones de este año. Al finalizar el show, Arcade Fire volvió para interpretar She’s a Rainbow y Ruby Tuesday en tributo a Kristen Wiig, que deja el programa.

Podéis ver todos los vídeos en Pitchfork.