Laura Gibson por Parker Fitzgerald

Son Estrella Galicia te trae la voz de Laura Gibson. Es el poso que dejan los años y los lugares en su especial manera de decir las cosas en If You Come to Greet Me, un trabajo ya publicado hace casi dos años al otro lado del Atlántico, y que ahora, desde Borne Recording, subsello (o mejor, sello paralelo) folky de Acuarela, aparece en una nueva edición junto a un par de extras. Y es que no uno no puede evitar volver la vista sobre estas frases suspendidas entre guitarras, arregladas con piano, banjo o vibráfonos, grabadas junto a Adam Selzer (M. Ward).

Retratos asustadizos de nostalgia e intimidad, de una esperanza que mira a la vida con los ojos bien abiertos. Ahora vive en Portland, donde comenzó su andanza musical allá por 2004 cuando empezó a tocar en pequeños conciertos improvisados. Una voz que se muestra tan cercana y cálida, que traza el recorrido de lo que ocurre cuando Laura cierra los ojos, sorbe una taza de té, murmura algo tumbada en la cama, moviendo la cabeza como para responderse a si misma.

Imagen de previsualización de YouTube

Las entradas estan disponibles en www.ticketea.com a un coste de 12 euros en la venta anticipada y 15 euros en taquilla.

Café Berlín, Madrid
Miércoles 2 de Mayo
22h Apertura de Puertas
precio: 12e / 15e
www.ticketea.com