Ya tenemos los horarios del FIV para la próxima edición en el nuevo formato de dos días, 30 y 31 de Marzo, el festival independiente de Vilalba, incluido en la agenda SON Estrella Galicia, traerá un cartel con lo mejor del panorama independiente nacional por tan sólo 10€ por dos días de fiesta en la localidad lucense.

Durante las dos jornadas los asistentes podrán disfrutar del sonido de Sidonie presentando su reciente disco «El fluido Garcia», la sesión de Marta Fierro más conocida por eMe Dj o los toques sureños del último grupo que ha confirmado su presencia, Miss Caffeina. Completan el cartel Fuel Fandango, El Columpio Asesino, uno de los directos más «disfrutados» del panorama nacional con los barceloneses Delafé y las Flores Azules, La fusión de Arizona Baby y Los Coronas bajo el nombre de Corizonas, Catpeople, Grises y David Van Bylen.

Esperamos que este nuevo formato de dos días del FIV haga que los habituales y los nuevos asistentes compartan un festival con el sello de calidad que supone estar en la agenda SON Estrella Galicia en la carpa Fucsia de la localidad Gallega