El quinteto valenciano que debutó con “Getting down from the trees” (2010), vuelve a la sala Coruñesa de LeClub, Sala SON Estrella Galicia, como uno de los conciertos del ciclo Girando Por Salas .

Imagen de previsualización de YouTube

Desde el primer momento la banda conquisto a la crítica, con reseñas como: El futuro es suyo (El País); Un álbum repleto de singles perfectos. Triunfarán sí o sí (Esquire); Totalmente irresistibles (FHM); Han llegado, han visto y van a vencer (Mondosonoro); Nos encantan (Vanidad).

En 2011 llega su salto internacional con su primera gira americana, que recorre Austin, NYC, Los Angeles… También participan en el festival Eurosonic Noorderslag, una de las principales plataformas en el mercado musical europeo. Durante este año también recorren Reino Unido, Alemania, Holanda, Francia, en el Rock en Seine, (junto a Deftones, Vaccines, Arctic Monkeys, Foo Fighters, Interpol…), y visitan Japón por primera vez.

En febrero se publica el single digital de Fireworks con su correspondiente videoclip, grabado por David Wright, Rory Child y Tom Gallon (el colectivo Black Sheep) para Flynn (responsables de videos para OK GO, Mystery Jets, The Futureheads, Snow Patrol, The Noisettes…) y estrenado en exclusiva para todo el mundo por la prestigiosa revista británica Dazed & Confused y por The Fader para América.

Han sido remezclados por los suecos Lo-Fi Fnk, dj Amable los ha elegido para su recopilatorio anual para Razzmatazz, han sido Single of the Week en iTunes US y en iTunes Mexico, han grabado para la Blogotheque, reciben el Premio de la Música Independiente a Mejor Producción Musical… Algo absolutamente inusual para el debut de un artista español.