SON Estrella Galicia lleva a Russian Red a el Agora de A Coruña el sábado 11 de Febrero y si os preguntaís porque será uno de los conciertos del año solo os pedimos disfrutar de su música.

Comenzó actuando en pequeños bares de Madrid para pisar seguidamente teatros y escenarios de todo el mundo. Russian Red posee una inspiración especial para la composición, una voz excepcional y la habilidad innata de transmitir y emocionar a su público. Su primer álbum, I Love Your Glasses, vendió más de 40.000 ejemplares y fue disco de oro. Ha cantado en Colombia, Venezuela, Argentina, Estados Unidos, México, Costa Rica y Bélgica, entre otros países. Entre abril de 2008 y diciembre de 2009, Russian Red ofreció más 200 conciertos, algunos en los festivales más importantes de España y Europa.

Pero un concierto de Lourdes no es momento mágico donde todo puede ocurrir gracias a la voz de la madrileña capaz de dar su toque a clásicos como el We Will Rock You de Queen.

Imagen de previsualización de YouTube

Todo esto ha convertido a Russian Red en la artista revelación de la escena española. Premios como el Pop Eye al Mejor Disco Revelación 2008 o la Mejor Voz Femenina 2009 y sus tres nominaciones a los Premios de la Música en 2009 certifican su éxito. Al mismo tiempo, el encanto natural de su música ha hecho que sus canciones suenen en grandes campañas de publicidad, series de televisión o películas como Habitación en Roma de Julio Medem, por la que fue nominada a los Premios Goya 2011 a la Mejor Canción con Loving Strangers. En 2010 Russian Red cantó en dúo virtual con Elvis Presley la canción Love Me Tender en la edición especial española del disco Viva Elvis.

Fecha Sábado 11 de Febrero 2012
Lugar Centro Cultural Ágora, A Coruña
Apertura de puertas 21h
Precio 15e / 17e
Venta www.ticketmaster.es

Síguenos en Instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

Facebook

Síguenos en Twitter