Joe Crepúsculo, del que pudimos disfrutar en la pasada edición del Festival do Norte, es uno de los artistas más peculiares y creativos del panorama musical español. Con cuatro discos en solitario: Escuela de zebras, Supercrepus, Chill-Out y Nuevo Ritmo, el próximo 6 de febrero presentará su nuevo y quinto trabajo, El caldero, del que ya podemos escuchar el primer sencillo, Enséñame a amar.

Joe Crepúsculo

Además de sorprendernos con esta vuelta hacia las canciones melódicas y románticas, el cantante añadió detalles sobre el nuevo álbum, cuya portada podéis ver en la imágen superior:

El caldero ha sido el disco en el que más tiempo ha trabajado, y le ha mantenido en el estudio cada día durante casi todo 2011. He intentado controlar cada detalle, desde sonido a letra, para hacer algo denso y pegajoso como el barro. Respecto a las canciones, hay temática muy variada y se mezclan como en un caldero se mezcla la carne y la hortaliza.

Por cierto, Enseñame a amar ya se encuentra disponible tanto en Spotify como en iTunes desde ayer día 16, pero igualmente os la dejamos para que la podáis escuchar:
Imagen de previsualización de YouTube

Vía: rtve.es