Hace nada la veíamos con su nuevo videoclip, No te cuesta nada, y es que la chilena Javiera Mena no para. Tras su paso hace unos meses por nuestro país y en especial por las salas SON Estrella Galicia, ahora Javiera presenta una nueva colaboración, esta vez con Pablo Díaz-Reixa, más conocido como El Guincho.

La canción elegida es Novias perteneciente al segundo y último trabajo del canario, Pop Negro, publicado en 2010 y que tuvo un gran reconocimiento por los diversos medios especializados. El Guincho girará por México, Argentina, Chile, Colombia y Brasil en los próximos meses, mientras que Javiera visitará los EEUU.

Imagen de previsualización de YouTube

Con respecto a Javiera, El Guincho comentó:

Sigo a Javiera desde Esquemas Juveniles. Creo que nos conocimos hace un par de años o así en Barcelona, en el Clandestino. Tocó unas canciones en un showcase junto a Gepe y otros músicos chilenos. Cuando salió ella era como estar viendo una estrella. El sitio es pequeño, estaba lleno y sonaba horrible pero ahí estábamos todos, atentos a lo que cantaba, un poco hipnotizados. Su voz es muy profunda, de esas voces de mujer grave que cuando entona te crees todo lo que dice. Me encanta el giro que toma Novias en esta versión. Con ella es más canción. El estribillo se entiende mejor, menos afectado. Ojalá nos podamos juntar ahora en Chile y se suba a cantarla.

Imagen: ¡Está pasando!

Vía: JNSP

Síguenos en Instagram

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.

Síguenos en Facebook