Javiera Mena presenta el videoclip de “No te cuesta nada”

11/01/2012

Javiera Mena

Javiera Mena, a la que pudimos ver hace meses en las salas SON Estrella Galicia, es una de las artistas chilenas que más impacto ha tenido últimamente en nuestro país y su álbum Mena se ha convertido en el favorito de muchos de nosotros gracias a temas como Hasta la verdad o Primera Estrella. Pero parece que la cantante sigue exprimiendo al máximo su segundo trabajo y ha querido presentar un nuevo videoclip, el correspondiente al tema No te cuesta nada.

El vídeo ha sido dirigido por Chicle y forma parte de las actividades de Videoteca de Red Bull Tour Bus y en él, vestida de oso pardo, vemos a Javiera paseando por un bosque con un hermoso riachuelo… Pero no todo es tan bucólico como parece, ya que también aparece un cazador. Aquí lo tenéis.

Vía: Hipersónica

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.