Nuevo vídeo de Sidonie: “A mil años luz”

El trío barcelonés Sidonie vuelve con un nuevo vídeo de su sexto trabajo, El Fluido García (2011), llevándonos al pasado con un collage de imágenes de estética retro.

Su nuevo single es «A Mil Años Luz», un trabajo en el que recuperan el sonido de sus inicios y que ellos mismos presentan así desde su web:

«Habitantes del malogrado planeta tierra… Es un placer presentarles el nuevo video clip de El Fluido García. A Mil Años Luz es un homenaje al sistema VHS, a la serie Cosmos de Carl Sagan y al cine porno de la década de los ochenta. Los tres miembros del conjunto músico-vocal Sidonie han querido reflejar los gustos culturales de la última civilización terrícola, mostrando la degradación de la vida moderna. La grabación también quiere mostrar unos vídeos caseros que Jesús, Axel y Marc hicieron en Villefranche-sur-mer, Menorca y Londres respectivamente, mostrando los lugares donde tienen sus queridas residencias vacacionales. A Mil Años Luz es la carta de despedida de Sidonie al mundo tal y como lo conocemos hoy en día».

 

Imagen de previsualización de YouTube