Desde Estrella Galicia nos enorgullecemos de repetir en nuestro segundo Purple Weekend (XXIII edición) que se celebrará del 3 al 5 de diciembre y contará con una veintena de bandas de siete países (España, Francia, Jamaica, Reino Unido, Australia, Austria y Estados Unidos), En león disfrutaremos de una nueva edición del festival mod que cada año se vuelve más ecléctico.

¿Como ir invitado?

En nuestro Facebook tenemos una pestaña para poder conseguir abonos dobles para el festival

Además puedes participar en otras acciones gracias a Nvivo , Mercadeo Pop, Desconcierto , Surfer Rosa y no te detengas.

Más información del Purple Weekend

Este año, junto a la cultura mod, estarán muy presentes las influencias sixties y los sonidos con aires revival, soul, rock, funk, punk-pop, reggae, afrobeat, garage, surf, power pop… En esta nueva edición, el festival contará con la actuación destacada de The Buzzcocks, una de los pioneros británicos de punk-pop, que cerrará el lunes 5 de diciembre.

En el programa figuran grupos como los veteranos Barracudas, The Lambrettas, Idealipsticks, The Masonics, Les Terribles, Al Supersonic, The Frowning Clouds, Swamp Cabbage, Roy Ellis, The Jaybirds, The Canary Sect, Imperial Surfers, The Extended Plays, Groovy Uncle, The Go! Freaks, The Wicked Whispers… que componen un cartel que esperamos que guste tanto a los fieles como a esos nuevos asistentes que se acercan a la cita leonesa.

Los escenarios principales estarán ubicados en El Gran Café, Espacio Vías, Escenario Estrella Galicia y Purple Weekend (en el CHF, Paseo del Parque s/n), y las esperadísimas fiestas allnighter se celebrarán en la discoteca ‘Oh! León’.

El abono para los tres días costará 60 euros. La entrada por un día tendrá el precio de 30 euros (25 euros en venta anticipada) y los conciertos en Espacio Vías costarán 5 euros. Se venderán en la taquilla del Auditorio Ciudad de León.

Cartel por días

Día 3. The Go Freaks + Alldayer, The Canary Sect, Les Terribles, Al Supersonic & The Tennagers, Roy Ellis & The Transylvanias, The Barracudas.

Día 4. Mod Time, Alldayer, The Imperial Surfers, The Groovy Unclye, Idealipsticks, The Frowning Clouds, The Jaybirds.

Día 5. Swanp Cabbage, The Extended Plays, Gaby Salvajes + Los Platillos Volantes, The Wicked Whispers, The Masonics, The Lambrettas, The Buzzcocks.